“ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL MARCO DEL CONVENIO DE APOYO PRESUPUESTAL MEF-GRA, SEGUIMIENTO DE ACTIVIDADES POR PARTE DEL MEF Y ENTREGA DE CERTIFICADOS DE MARCA COLECTIVA”

La Gerencia Regional de Agricultura Arequipa, a través de la Sub Gerencia de Promoción Agraria, representada por el Ing. Stanley Bohr Sánchez Arias, en coordinación con la representante de la Dirección General de Presupuesto Publico Sra. Ec. Sonia Arce Cerpa y la Asociación Conservacionista Agropecuaria – Chiguata representada por el Sr. José Luis Muñoz Soria y con presencia de los integrantes de la asociación, se reunieron en el centro de producción de la Organización a fin de hacer efecto la entrega de Certificados de Marca Colectiva; emitidos por INDECOPI mediante la Resolución N° 002142-2019/DSD-INDECOPI de fecha 31 de enero del 2019, tramite realizado por el Ing. Fidel Paredes Chacnama, promotor por convenio MEF-GRA en la provincia de Arequipa.

La información técnica referida considera que deja inscrito en el registro de marcas colectivas, el siguiente signo: La denominación ASOCIACION CONSERVACIONISTA DE PRODUCTORES DE CHIGUATA – AREQUIPA – PERU y Logotipo. Distinguiendo a los productos como maíz, ajo, papa, haba, quinua, alverja, hortalizas frescas, la clase 31 de la clasificación internacional a través de la solicitud 0763921-2018 como titular a la ASOCIACION CONSERVACIONISTA AGROPECUARIA DE CHIGUATA con una vigencia del uso de marca hasta el 31 de enero del 2029.

 

Los certificados de uso de marca fueron entregados a la Asociación por los representantes de:

-          Eco. Sonia Arce Cerpa. Representante del MEF

-          Ing. Sthanley Bohr Sánchez Arias. Coordinador del Convenio MEF-GRAG.

Ing. Víctor Alarcón Puma. Integrante del equipo técnico.

2019 03 13

EVENTOS DE LA GRAG

No events found