REUNIONES DE TRABAJO

ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL MARCO DEL CONVENIODE APOYO PRESUPUESTAL MEF-GRA, SEGUIMIENTO DE ACTIVIDADES POR PARTE DEL MEF Y ENTREGA DE CERTIFICADOS DE MARCA COLECTIVA
ENERO 2019

La Gerencia Regional de Agricultura Arequipa, a través de la Sub Gerencia de Promoción Agraria, representada por el Ing. Stanley Bohr Sánchez Arias, en coordinación con la representante de la Dirección General de Presupuesto Publico Sra. Ec. Sonia Arce Cerpa y la Asociación Conservacionista Agropecuaria – Chiguata representada por el Sr. José Luis Muñoz Soria y con presencia de los integrantes de la asociación, se reunieron en el centro de producción de la Organización a fin de hacer efecto la entrega de Certificados de Marca Colectiva; emitidos por INDECOPI mediante la Resolución N° 002142-2019/DSD-INDECOPI de fecha 31 de enero del 2019, tramite realizado por el Ing. Fidel Paredes Chacnama, promotor por convenio MEF-GRA en la provincia de Arequipa.

La información técnica referida considera que deja inscrito en el registro de marcas colectivas, el siguiente signo: La denominación ASOCIACION CONSERVACIONISTA DE PRODUCTORES DE CHIGUATA – AREQUIPA – PERU y Logotipo. Distinguiendo a los productos como maíz, ajo, papa, haba, quinua, alverja, hortalizas frescas, la clase 31 de la clasificación internacional a través de la solicitud 0763921-2018 como titular a la ASOCIACION CONSERVACIONISTA AGROPECUARIA DE CHIGUATA con una vigencia del uso de marca hasta el 31 de enero del 2029.

Los certificados de uso de marca fueron entregados a la Asociación por los representantes de:

-          Ec. Sonia Arce Cerpa. Representante del MEF

-          Ing. Sthanley Bohr Sánchez Arias. Coordinador del Convenio MEF-GRAG.

-          Ing. Víctor Alarcón Puma. Integrante del equipo técnico.

 



“ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL MARCO DEL CONVENION DE APOYO PRESUPUESTAL MEF-GRA, ENTREGA DE CERTIFICADOS DE MARCA COLECTIVA”

FEBRERO 2019

La Gerencia Regional de Agricultura Arequipa,a través de la Sub Gerencia de Promoción Agraria, representada por el Ing. Stanley Bohr Sánchez Arias, en coordinación con el representante de la Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social Sr. Pascual Yaul Chuquipuma, con presencia del Alcalde Distrital de Chiguata Sr. Peter Benavente Ramos y la Asociación Conservacionista Agropecuaria Espíritu Santo de Chiguata - Arequipa representada por el Sr. Narciso Paco Sonco y con presencia de los integrantes de la asociación, se reunieron en el Auditorio de la Municipalidad Distrital de Chiguata a fin de hacer efecto la entrega de Certificados de uso de Marca Colectiva; emitidos por INDECOPI dicho evento se realizó a las diez de la mañana del día 06 de Febrero del 2019, tramite para la obtención de la marca colectiva fue realizado por el Ing. Fidel Paredes Chacnama, promotor por convenio MEF-GRA en la provincia de Arequipa.

La información técnica referida considera que deja inscrito en el registro de marcas colectivas, el siguiente signo: La denominación ASOCIACIÓN CONSERVACIONISTA AGROPECUARIA ESPÍRITU SANTO DE CHIGUATA - AREQUIPA y Logotipo. Distinguiendo una serie de productos. Como parte de la generación de valor agregado para sus productos, permitiendo incrementar el valor comercial y mejorar la economía de los productores de la mencionada asociación.

Los certificados de uso de marca fueron entregados a la Asociación por los representantes de:

-          Ing. Sthanley Bohr Sánchez Arias. Coordinador del Convenio MEF-GRAG.

-          Sr. Pascual Yaul Chuquipuma. Representante de la Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social.

-          Sr. Peter Benavente Ramos. Alcalde Distrital de Chiguata.

-          Ing. Víctor Alarcón Puma. Integrante del equipo técnico.